Mommy Makeover
Restaura y renueva tu silueta
Mommy Makeover
El objetivo de un mommy makeover es restaurar la forma y la apariencia del cuerpo de una mujer después de tener hijos. Muchas mujeres notan cambios en sus cuerpos después del embarazo. Hay muchas áreas del cuerpo que se pueden tratar, más comúnmente los senos, el abdomen, la cintura, los genitales y los glúteos.
Un cambio de imagen de mamá generalmente se realiza como un procedimiento de una sola etapa. Hay muchas técnicas que se utilizan para realizar un cambio de imagen de mamá, y hay muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir qué técnicas son las mejores:
Posibles procedimientos en un mommy makeover
- Mamas
- Levantamiento de senos
- Aumento de glúteos
- Labioplastia
- Liposucción
- Abdominoplastia
¿Quién es una buena candidata para este cambio de imagen?
La cirugía de mommy makeover es un procedimiento altamente individualizado. Debes hacerlo por ti mismo, no para satisfacer los deseos de otra persona o para tratar de encajar en algún tipo de imagen ideal.
Usted puede ser un candidato para la cirugía de cambio de imagen de mamá si:
- Tienes buena salud
- Tienes un buen peso corporal
- Tienes una perspectiva positiva y expectativas realistas
- Has terminado con la maternidad
¿Cómo debo prepararme para un mommy makeover?
Al prepararse para la cirugía, es posible que se le pida que:
- Hacerse pruebas de laboratorio o una evaluación médica
- Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales
- Dejar de fumar
- Evite tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos herbales, ya que pueden aumentar el sangrado
La cirugía de cambio de mommy makeover generalmente se realiza en un hospital o en un entorno de cirugía ambulatoria, y es probable que use anestesia general. Algunos procedimientos de seguimiento se pueden realizar de forma ambulatoria y se puede utilizar anestesia local con sedación. Estas decisiones se basarán en los requisitos de su procedimiento específico y en consideración a sus preferencias y al mejor juicio del médico.
¿Qué debo esperar durante la recuperación de mi mommy makeover?
Después de la cirugía de mommy makeover, se le aplicará una gasa o vendajes en las incisiones. Un vendaje elástico o un sostén de soporte minimizarán la hinchazón y sostendrán los senos. También se puede usar una prenda de compresión para controlar la hinchazón en el abdomen, la cintura y los glúteos.
Se le darán instrucciones específicas que pueden incluir:
- Cómo cuidar los sitios quirúrgicos después de la cirugía
- Medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la cicatrización y reducir el riesgo de infección
- Preocupaciones específicas a las que debe prestar atención en el sitio quirúrgico o en su salud general
- Cuándo hacer un seguimiento con su cirujano plástico.
Asegúrese de hacerle preguntas específicas al Dr. Ángel sobre lo que puede esperar durante su período de recuperación individual.
¿Qué resultados debo esperar después de un mommy makeover?
Es posible que los resultados finales de la cirugía de cambio de imagen de mamá no sean evidentes durante varios meses después de la cirugía.
Con el tiempo, los implantes se asentarán y las líneas cicatriciales mejorarán, aunque nunca desaparecerán por completo. Hay compensaciones, pero la mayoría de las mujeres sienten que son pequeñas en comparación con la gran mejora en su confianza en sí mismas después de la cirugía.
Cuando regrese a casa, si experimenta dificultad para respirar, dolores en el pecho o latidos cardíacos inusuales, busque atención médica de inmediato. En caso de que ocurra alguna de estas complicaciones, es posible que necesite hospitalización y tratamiento adicional.
La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque se esperan buenos resultados, no hay garantía. En algunas situaciones, puede que no sea posible lograr resultados óptimos con un solo procedimiento quirúrgico y puede ser necesaria otra cirugía.
Seguir las instrucciones del Dr. Ángel es clave para el éxito de su cirugía. Es importante que las incisiones quirúrgicas no estén sujetas a una fuerza, abrasión o movimiento excesivos durante el tiempo de cicatrización. Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidarse.
¿Quieres dar el siguiente paso? Envía tu información y me pondré en contacto para acompañarte en el proceso.
Contacto
Cirujano Plástico Certificado en Monterrey